Entretenimiento

The Walking Dead: Así será el inesperado desnudo de Daryl

Durante el transcurso de The Walking Dead nos han demostrado que en su historia todo puede pasar. Y ahora nos sorprenderán con un desnudo, de uno de los personajes más populares y queridos: Daryl

La exitosa serie de AMC no se caracteriza porque sus protagonistas se quiten la ropa, sin embargo así lo confirmó Norman Reedus (quien da vida a Daryl), lo hizo durante una entrevista con EW.

Daryl saldrá sin ropa en el próximo capítulo de la serie titulado “The Cell” (7×03), el cual girará en torno a él.

“En el próximo episodios estoy totalmente desnudo…comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”, explicó Reedus. Al parecer, Negan le hará la vida imposible a Daryl.

Nuevo episodio de The Walking Dead

La última vez que vimos a Daryl había sido secuestrado por Negan y en el episodio de “The Cell” podremos ver qué ha sucedido con él. El avance nos muestra un poco de cómo es torturado por el villano del bat y su gente.

Además, uno de los elementos más interesantes del nuevo capítulo es que podremos conocer más a Dwight.

Este es el adelanto del episodio donde podremos ver a Daryl desnudo

Un nuevo panorama en la serie

La muerte de Glenn, y la sumisión a la que Rick ante Negan presenta un panorama nuevo en The Walking Dead. Como explicó hace unas semanas Reedus, el grupo está sufriendo un cambio en los acontecimientos: “Habíamos encontrado seguridad y estabilidad. Habíamos creado una casa. Pensábamos que el mundo era nuestro y que lo conocíamos. Estábamos equivocados”.

Además el actor que da vida a Daryl añadió “Se ve a nuestro grupo fracturado, roto, afligido y recogiendo las piezas mientras vive bajo el pulgar de la opresión. Negan somete con éxito a los supervivientes bajo su control, los convence brutalmente para estar bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de qué sucederá si no lo hacen”.

var VideoTV=»yb0egW89RhO/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Tags

Lo Último