Actor de "El señor de los anillos" se suma a "Stranger Things"

Por

 

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, sigue tomando forma y suma nuevos actores a su elenco estable.

Según confirma Entertainment Weekly, el actor que dio vida a Sam en “El señor de los anillos”, Sean Astin, encabeza el trío de nuevas figuras que se incorporan a la historia creada por Ross y Matt Duffer.

Astin interpretará a Bob Newby, “un ex nerd que asistió a la secundaria junto a Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), y ahora administra un local de Radio Shack en Hawkins”, indicala descripción entregada por Netflix.

Junto a él también arriba al elenco Paul Reiser, recordado en nuestro país por protagonizar la exitosa comedia “Loco por ti” junto a Helen Hunt.

Reiser dará vida al doctor Owens, quien es descrito por EW como “un miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía que cumple labores de ‘limpieza’ respecto a los eventos ocurridos el año pasado (en la primera temporada)”.

Finalmente, la actriz danesa Linnea Berthelsen se integra al espacio para interpretar a Roman. “Es una joven emocionalmente dañada y magnética que sufrió una gran pérdida cuando era niña. Aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales que pasan en el laboratior”, señalan.

Los nuevos capítulos de “Stranger Things” debutan el próximo 16 de marzo.

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo