Entretenimiento

Ella es la hermana de Jennifer López que no se parece nada a la cantante

Jennifer López sorprendió a las cámaras este sábado al salir a comer a un restaurante italiano con su hermana menor, Lynda. Sin embargo, no fue el hecho de salir juntas lo que captó la atención de la prensa; sino su poco parecido entre sí. Las hermanas fueron vistas en Nueva York. A continuación podrán verlas:

Imagen screen-shot-2016-11-07-at-5-32-24-pm-1.jpg

Cabe señalar que Lynda es periodista en “ABC News” y que no es precisamente su físico el que la ha hecho merecedora de reconocimiento al vincularla con su hermana mayor JLo.

Jennifer llevaba un abrigo tejido hasta los talones, unos jeans ajustados y una blusa blanca de cuello alto.

JLo exhibió sus pendientes de aro grandes. Además llevaba un bolso de color rojo. Por su parte, la periodista de televisión de 45 años se dejó ver con un atuendo más informal; llevaba una chaqueta azul marino, vaqueros ajustados y unas botas negras de tacón medio, mientras su cabello suelto se dejaba ver sobre sus hombros.

Jennifer siempre ha mostrado su afecto y protección por su hermana menor, como lo demostró en una entrevista de 2013 a la revista “Cosmopolitan” diciendo: “Simplemente la amo y la respeto mucho”.

Lynda es madre soltera y sobre eso, Jennifer siempre ha mencionado: “Cuando le pregunto si está bien o si necesita algo, ella siempre me dice ‘todo está bien’”. Aunque yo sé que realmente está cansada”.

La foto de Jennifer López que sorprendió al mundo

La Diva del Bronx compartió una foto en sus redes sociales, en la que aparece con una diminuta prende que dejó ver todos sus encantos.

El jueves pasado lució una diminuta prenda interior negra. Esta no solo dejó al descubierto su trasero, también mostró parte de sus senos.

Como era de esperarse, sus seguidores de inmediato la elogiaron.

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 3, 2016 at 11:55am PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos