Entretenimiento

Escenas íntimas de la novia se príncipe Harry se viralizan en la red

Desde que se supo de su romance con el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en internet. De hecho esta curiosidad de saber cosas sobre ella, la ha convertido en la nueva estrella de las página para adultos.

La actriz ha adquirido fama por su participación en la serie estadounidense “Suits”, en la que interpreta a la asistente legal, “Rachel Zane”. En la historia, Meghan ha rodado algunas escenas subidas de tono. Y una de esos momentos se ha viralizado en el sitio Pornhub. Se trata de una escena filmada en 2013, a lado del actor Patrick J. Adams.

A pesar de que la escena de la actriz y de su compañero teniendo sexo dura apenas unos segundos las imágenes ya tienen más de 41 mil reproducciones. Incluso se realizaron numerosos montajes que incluyen primeros planos de su trasero, su entrepierna y de su ropa interior.

Esta es la escena.

Sin duda, la vida de Meghan cambiado rotundamente desde que se destapó su relación con el príncipe Harry, tanto así, que hace unos días fue fotografiada en Toronto, Canadá; donde se filma la serie en la que participa; saliendo de su casa junto a un escolta para garantizar su seguridad.

¿Quién es Meghan Markle?

Es una actriz que actualmente protagoniza la serie sobre abogados “Suits”. Ha colaborado en causas benéficas y nació en Los Ángeles. Su madre es afroamericana mientras que su padre es de ascendencia holandesa e irlandés. Además, tiene 35 años, tres más que el príncipe y ya estuvo casada, durante dos años con Trevor Engelson.

De acuerdo con un periódico británico Megan y Harry se conocieron el pasado mes de mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie en la que participa se rueda allí. El príncipe le pidió el teléfono y comenzó a bombardearla con mensajes de texto, hasta que comenzaron a salir. Según amigos cercanos de nieto de Isabel II desde hace años que no se le veía tan feliz.

Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot ?

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on Oct 21, 2016 at 12:49pm PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos