Mega quiere prolongar el éxito de las "turcas" con "El secreto de Feriha"

La teleserie que cuenta con el mismo protagonista de "Medcezir", Cagatay Ulusoy, se estrena hoy a las 19:00 horas.

Por

Síguenos en Twitter

 

El fenómeno de las teleseries turcas, que nació en nuestro país en 2014 con la producción “Las mil y una noches” emitida por Mega, se ha logrado mantener con éxito en el paso de los años pese a que en algún momento parecían perder el interés del público.

En ese sentido,”Medcezir” ha sido un puntal importante dentro de este reencantamiento con la audiencia, donde el actor Cagatay Ulusoy, Yaman en la citada teleserie, también ha hecho su parte como galán y protagonista que suscita el interés sobre todo de las mujeres.

Comenzó siendo emitida solo en el horario de las noches, tras “Sres. Papis”, pero su éxito la llevó a ser transmitida también en el horario de 18:45 a 20:00 horas (como repetición), obteniendo hasta la fecha un promedio de 8,8 unidades.

Por eso el canal ubicado en Vicuña Mackenna no pierde la oportunidad y hoy a las 19:00 horas estrenará la telenovela “El secreto de Feriha”, donde Ulusoy es el actor principal y comparte escena con otros reconocidos rostros “turcos”, como Hazal Kaya (Feriha), Nihal en “Amor prohibido”; Vahide Percin, la mamá de Feriha, quien se hizo más conocida en nuestro país por interpretar a “Hurrem” en “El Sultán”; y Metin Cekmez, papá de Feriha, ya fanmoso por su papel de Burhan, el suegro de Sherezade, en “Las mil y una noches”.

“El secreto de Feriha” retrata la historia de una joven (Hazal Kaya) que vive con su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. Hasta el momento vivía una vida humilde y tranquila, sin embargo y de manera inesperada los problemas comienzan al momento en que obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada.

Ahí, esta chica proveniente de una familia trabajadora, religiosa, arraigada en su cultura y de escasos recursos, empezará a vivir una vida inventada, haciéndose pasar por millonaria y teniendo que mantener una mentira que incluso tambalea en el primer capítulo de esta producción.

Desde un inicio Feriha trata de esconder su verdadera vida de sus compañeros de universidad, sintiéndose avergonzada de sus posesiones materiales y llamando la atención de manera casi involuntaria de Emir, el ya mencionado actor Cagatay Ulusoy.

Una telenovela exitosa que ya ha conseguido cautivar a países como en Perú, estrenada en diciembre del año pasado; Uruguay, 5 de enero de 2016; y Colombia, donde se inició de buena manera el 15 de marzo de 2016.

Por eso desde Mega no escatimaron al momento de adquirirla y hace unos meses el gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, comentaba a Publimetro la característica de esta producción que, al igual que algunas ya emitidas por la estación, “es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público”.

“Va a lograr eso, su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Una excelente historia, de lo mejor que tendremos en pantalla”, aseguró.

Otra característica llamativa de “El secreto de Feriha” es que, si bien viene doblada desde México, la voz de Emir se redobló con el mismo actor de Medcezir , Sebastián Fernández, para mantener esta característica del protagonista en ambas producciones.

Los primeros capítulos de esta teleserie serán de larga duración, más de una hora, ya que se sacará de pantalla la repetición de “Medcezir”y “Pasión y poder” está en sus últimos días. De hecho, esta producción mexicana será la última que emitirá el canal propiedad de Carlos Heller al menos por un largo tiempo, recordando que hace poco adquirieron las teleseries brasileñas de la señal Globo.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo