Entretenimiento

Paris Jackson es vista pasear por la calle sin sujetador

Recientemente admitió que está explorando su lado espiritual. Todo indica que esto conlleva el mostrarse naturalmente.

Paris Jackson fue vista sin sujetador mientras se encontraba fuera de un local de pizzas junto a Michael Snoddy. Fue el pasado domingo en Los Ángeles, donde fue fotografiada por los paparazzi.

La rubia llevaba puesta una camiseta que dejó ver la forma de sus curvas sin sostén. Paris se veía relajada portando un collar con detalles de cristal y una mochila texturizada. Ella conversaba con su amigo mientras permanecían juntos fuera del lugar.

La joven se olvidó del maquillaje pronunciado y del glamour; ya que dejó ver su naturalidad con un perfil bajo en outfit y make up. Además, fue sorprendida por las cámaras. Paris también compartió una foto de aquel momento junto a su novio en Instagram. A continuación, se las presentamos:

?

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on Nov 6, 2016 at 1:48pm PST

Aquí podrán ver otra imagen de Paris:

Recordemos que a principios de octubre, Paris Jackson se mostró divertida con su novio en bikini

Entre las imágenes que dio a conocer la hija de Michael Jackson, hay una donde podemos ver a la joven en bikini. Así, Paris reveló su figura en un diminuto bañador.

 

Imagen screen-shot-2016-10-02-at-9-36-17-am-300x300.jpg

Los jóvenes mostraron otros divertidos momentos de sus días de descanso. Entre besos, cariños en la piscina y hasta sus lenguas pegadas.

screen-shot-2016-10-02-at-9-20-35-am

Contra los ataques

Días atrás, Paris Jackson confesó en su cuenta oficial de Youtube que no comprende “cómo hay tanto odio en el mundo”. La hija del “Rey del pop”, compartió su tristeza al percibir que en redes sociales no hacen más que criticarla. Además, entre lágrimas y la voz entre cortada pidió que paren el cyberbullying.

“Yo les he compartido mi vida, yo regresé a redes sociales porque me lo pidieron”, mencionó la modelo con tristeza tras recibir ataques respecto a foto donde supuestamente se muestra la sombra de su padre.

Además, Paris confesó que a los 14 años de edad intentó quitarse la vida por el constante acoso. Sin embargo, decidió tomar un descanso e hizo sus redes sociales privadas por más de dos años.

var VideoTV=»oTyNVdQnYR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva_mujer/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La foto que causó controversia fue compartida por Paris Jackson a principios de septiembre; donde sus fans preguntaron si la sombra de atrás era su papá.

Paris Jackson

Tags

Lo Último


Te recomendamos