Entretenimiento

Actores de “Los Años Maravillosos” se reúnen a 23 años del fin de la serie

 

A finales de la década de los 80 y principios de los 90 una serie de televisión conquistó a miles de adolescentes, la cual conocimos con el nombre de «Los Años Maravillosos».

El protagonista de la historia, “Kevin Arnold” fue interpretado por el actor Fred Savage y fue precisamente él quien se tuvo una pequeña reunión con otros de los inolvidables personajes; su mejor amigo en la serie “Paul Pfeiffer”, papel hecho por Josh Saviano.

Fred y Josh dejaron ver que la amistad que crearon en «Los Años Maravillosos» sigue en pie. Ambos asistieron al Madison Square Garden para alentar al equipo de los New York Rangers durante un partido de hockey que sostuvieron el pasado domingo 6 de noviembre.

La presencia de los actores no pasó desapercibida por los asistentes y organizadores del encuentro. Y es que en el momento en que se realizaba el juego, en las pantallas se reproducieron algunas escenas de “Kevin Arnold”, para después tomar a los actores. Los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar.

Tras el reencuentro, tanto Fred Savage como Josh Saviano publicaron algunas fotografías en sus redes sociales.

La historia de «Los Años Maravillosos»

La serie tuvo seis temporadas y se transmitió de 1988 a 1993. TV Guide nombró al programa como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Además, después de solo seis episodios emitidos, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. También, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia.

La serie también fue galardonada con un premio Peabody en 1989. En total, ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

Los Años Maravillosos contaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través de “Kevin Arnold”, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado). Además de sus problemas familiares.

Mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto; que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles “With a Little Help from My Friends”.

Tags

Lo Último