Entretenimiento

¿Quién mató a Emilio? Estos personajes podrían haber acabado con el villano de “Te doy la vida”

La semana pasada el villano de la teleserie de Mega tuvo su último capítulo.

Síguenos en Twitter

 

Aún sigue la incógnita respecto a quién asesino a Emilio golpeándolo fuertemente en la cabeza y luego quemándolo en su casa luego de que este se peleara con Fabián.

Resulta que Emilio acuchilló a Fabián y lo dejó tirado en un basural malherido. Luego de eso, volvió su casa y , mientras ordenaba algunas cosas, fue abordado de manera tranquila por alguien que él parecía conocer. Luego de un par de palabras, recibió un gran golpe en la cabeza que lo dejó agonizando, para después finiquitar todo quemándolo vivo.

En este impresionante crimen, Fabián es el único descartado. Entonces, ¿quién asesinó al villano de la teleserie?. Acá te dejamos algunas alternativas:

Isidora (Celine Reymond): La ex pareja de Emilio apareció en el mismo lugar del asesinato, lo que de inmediato suscitó las dudas de los seguidores de la telenovela. Sin embargo, ella señaló a su hermana que cuando llegó al lugar, Emilio ya estaba muerto.

Horacio (Osvaldo Silva): El suegro de Emilio también tuvo una actitud sospechosa, ya que salió de la clínica donde está cuidando a su pareja para buscar algunas cosas en el departamento, sin embargo, fue entrevistado por la policia en la misma clínica.

Nelson (Ramón Llao): Sospechosamente el personaje de LLao apareció en el taller mecánico a las cinco y media de la mañana. ¿Qué andaba haciendo Nelson?

Daniela (María José Illanes): Para algunos es la más sospechosa de todos. Apareció sin saber por qué a las afueras de la casa de la madre de Emilio, asegurando que este estaba muerto y que lo había matado Isidora.
En el capítulo de esta tarde, nuevamente le preguntó a su hermana por qué lo había hecho, sin embargo sorpresivamente se encuentra con la misma pregunta de vuelta.

Recordemos que la teleserie de Mega ya se encuentra en sus últimos capítulos.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos