Filtran resultado de investigación a Brad Pitt por maltrato a sus hijos

Por

 

La investigación de las autoridades estadounidenses a Brad Pitt en un caso por supuesto maltrato intrafamiliar habría llegado a su fin.

Según informa el portal TMZ, tras varias pesquisas que incluyeron entrevistas a Angelina Jolie, sus hijos y testigos de la presunta pelea entre Pitt y su hijo Maddox, el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles determinó que no existió maltrato alguno por parte del actor.

La resolución de las autoridades ratifican la versión entregada desde un comienzo por la estrella de “Guerra Mundial Z”, quien reconoció haber discutido con el menor, pero negó tajantemente haber tenido algún tipo de comportamiento violento.

El caso comenzó a investigarse luego que Jolie interpusiera la demanda de divorcio, en septiembre pasado, alegando diferencias irreconciliables.

Hace pocos días, la ahora ex pareja alcanzó un acuerdo de custodia de sus seis niños que estableció que los pequeños permanecerán junto a la actriz y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo