Fotos: Brasil por fin tiene a su nueva Miss BumBum

Por Publimetro
[gallery ids="2778902,2778903,2778904,2778905,2778906,2778907"]

Después de varias semanas de competencia, Brasil eligió a su nueva Miss BumBum.

Después de más de dos meses de participación, Brasil por fin ha coronado a su nueva Miss BumBum. La premiación tuvo lugar la noche de ayer, 9 de noviembre .

Recordemos que al iniciar el concurso en agosto pasado había 27 candidatas (una por cada estado de Brasil); posteriormente fueron seleccionadas 15 finalistas gracias a los votos de los usuarios por Internet. Y ahora finalmente conocemos a la ganadora, su nombre es Érika Canela, representante de Bahía.

Meet the new winner of Brazil's #MissBumBum competition – Erika Canela. Can you see why she won? ?

A photo posted by Daily Star Online (@dailystar) on Nov 10, 2016 at 2:26am PST

 

El segundo y tercer puesto fueron para Danny Morais y MC Sexy; una famosa cantante de funk de Rio de Janeiro; respectivamente.

 

Anteriormente, la triunfadora de este certamen, Érika, ya había ganado el derecho a ser llamada “Musa del Corinthians”, el club de fútbol, y también había sido nombrada ‘reina’ de una de las escuelas paulistas de samba más conocidas del país. Además de eso también es una reina del twerking, como lo podemos ver en el siguiente video.

También cabe resaltar que las exigencias se hacen más duras año tras año y se ha confirmado que para esta edición del concurso, se les pidió a las participantes que mostraran una radiografía, para demostrar que su trasero no había sido retocado con cirugía plástica.

La polémica de Miss BumBum

El certamen siempre da de qué hablar año con año debido a la exposición de los cuerpos de mujeres. Sin embargo antes de la coronación una de las fotos del concurso generó todo un escándalo.

Los organizadores recrearon “La última cena”, de Leonardo Da Vinci con las finalistas del certamen que elige a la mejor trasero de Brasil. La foto de las modelos vestidas con diminutos bikinis y posando como Jesús con sus discípulos provocó indignación en Brasil y en la comunidad religiosa del país, que señalaron que la imagen era “ofensiva para todos los católicos”.

Imagen screen-shot-2016-11-10-at-9-51-53-am.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo