Entretenimiento

El impactante discurso de Jennifer Lawrence ante la victoria de Trump

Siguen las reacciones de los famosos ante el resultado de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos. En esta ocasión fue la actriz Jennifer Lawrence quien dirigió un mensaje para convertir la ira y el miedo en esperanza.

“No importa lo duro que trabajes o que tan calificada estés, al final del día, no eres un hombre «, así comienza el mensaje de Jennifer Lawrence

Siguen las reacciones de los famosos ante el resultado de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos. En esta ocasión fue la actriz Jennifer Lawrence quien dirigió un mensaje para convertir la ira y el miedo en esperanza. Este es el conmovedor discurso de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

“No importa lo duro que trabajes o que tan calificada estés, al final del día, no eres un hombre Este país fue fundado por inmigrantes y en la actualidad las únicas personas que se sienten seguras, que sus derechos son reconocidos y respetados, son los hombres blancos”; así iniciaba su mensaje.

Y siguió: “Quiero ser positiva. Quiero apoyar a nuestra democracia, pero ¿qué podemos sacar de esto?. Es una pregunta genuina que todos tenemos que hacernos. No debemos culpar a nadie, no debemos hacer disturbios en las calles. Debemos pensar con fuerza y claridad acerca de qué hacer a continuación, porque no podemos cambiar el pasado”. Se puede leer en el escrito que Jennifer Lawrence publicó en Vice.

Un llamado para trabajar juntos 

“Si estás preocupado por la salud de nuestro planeta, averigua todo lo que puedas acerca de cómo protegerlo. Te preocupa la violencia racial, ama a tu vecino más de lo que alguna vez lo has intentado antes, no importa lo que crean o por quién votaron Si eres una mujer y estás preocupada de que no importa lo duro que trabajas o lo mucho que hay que aprender, siempre habrá un techo de cristal, entonces yo realmente no sé qué decir. No sé lo que le diría a mi hija si fuera tú. Excepto, tener esperanza. Trabajar por el futuro”; agregó la oscarizada actriz.

La intérprete también sostuvo: “Todos estamos autorizados a estar tristes porque el presente no es lo que pensamos que sería. Pero no hay que rechazarlo. Vamos a seguir educándonos y trabajar el doble de duro que el hombre que tengas al lado, porque ahora sabemos que no es justo. Y, al igual que Hillary Clinton, sobremos que esto no siempre funciona”.

Finalmente Jennifer Lawrence concluyó su mensaje de la siguiente manera: “Pero al igual que Hillary, puedes ser una inspiración y conseguir cosas importantes. No dejes que esta derrota te enfurezca. Haz que te motive. Que esto sea el fuego que no tenías antes. Si eres inmigrante, una persona de color, LGBTQ, o mujer, no temas, ¡sé fuerte!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos