Entretenimiento

Seguidor de Trump llama a JLo “latina sexualmente inmoral”

Con la victoria de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos hemos visto opiniones encontradas. Por una lado decenas de celebridades han mostrado su rechazo al nuevo presidente electo; mientras otras lo han aplaudido.

Es el caso de Michael Puchades, conocido como el “abogado del pueblo”; y que también es esposo de la conductora del programa “Sal y pimienta” de Univision, Lourdes Stephen. Puchades es uno de los seguidores de Donald Trump y no dejó de apoyarlo durante toda su campaña. Además de haber celebrado su triunfo.

Sin embargo su fervor por el político también lo llevó a insultar a la gente que apoyaba a Hillary Clinton, como es Jennifer López. JLo fue víctima de los insultos del abogado. A través de sus redes sociales Puchades describió a la “Diva del Bronx” como “latina sexualmente inmoral”; esto después de que la cantante se presentara en un evento de la candidata demócrata.

El mensaje de Michael Puchades en su cuenta de Instagram dice así: “Esto es una vergüenza para todos los latinos, especialmente aquellos que apoyan la indecencia sexual e hipocresía promovida por Hillary y su más reciente admiradora, una latina sexualmente inmoral llamada Jennifer Lopez. ¿Qué está haciendo con el micrófono?”.

Su cuenta de Instagram se encuentra privada, sin embargo el portal entravision.com dio a conocer este mensaje acompañado de la captura de pantalla del mismo.

Imagen screen-shot-2016-11-10-at-10-30-49-am.jpg

Pero JLo no fue la única víctima del esposo de Lourdes Stephen; originaria de República Dominicana;. El abogado también arremetió contra el periodista Jorge Ramos. Le dedicó el siguiente mensaje: “Adiós Jorge Ramos. Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México y no en tu mansión en Coral Globes. Gloria Dios. God bless America”.

screen-shot-2016-11-10-at-10-31-12-am

Hay que recordar que Donald Trump expulsó a Jorge Ramos de una rueda de prensa, hace un año. Además de que, en ese entonces el aspirante de la presidencia, se rehusó a responder sus interrogantes.

¿Quién es Michael Puchades?

Es un cubanoamericano de 51 años. Tiene siete años de casado con la presentadora de TV, Lourdes Stephen, y en mayo del 2016 tuvieron su primer hijo. Puchades es conocido como el “abogado del pueblo” debido a  que toma casos de litigio civil con especialidades en reclamos de seguros, según explica su pagina oficial. Además hace más de seis años abrió su propia firma llamado Michael A. Puchades, ESQ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos