Entretenimiento

“60 días preso: El experimento” estrena segunda temporada

El programa de A&E que cautivó a Estados Unidos, regresa este 15 de noviembre.

Síguenos en Twitter

 

A&E acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada del programa impacto de Estados Unidos, «60 días preso: El experimento». La producción donde un inocente ingresa voluntariamente a la cárcel para así vivir la experiencia de estar privado de libertad, vuelve este 15 de noviembre con nuevas historias y sorprendentes casos.

En su primera edición, la producción rompió todos los paradigmas y batió records de audiencia en los Estados Unidos, con un total de 3.1 millones de espectadores al final de la primera temporada.

La cárcel está a cargo del alguacil Jamey Noel, hombre que tuvo la idea de realizar este programa de televisión debido a las historias de corrupción en la prisión en Clark (Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos).

A diferencia de otras ideas de docurealidad realizadas en televisión, «60 días preso: El experimento» encarcela a un grupo de inocentes por 60 días junto a la población de la instalación carcelaria, sin que los oficiales, el personal, e incluso los otros reclusos conozcan su secreto.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos