Entretenimiento

Barbara Rebolledo volvió a la TV tras 9 años de ausencia

La periodista regresó para reemplazar a la animadora de uno de los matinales de nuestra pantalla abierta.

Síguenos en Twitter

Aprovechando que Carola de Moras y Rafael Araneda andan de gira en México promocionando una nueva versión del Festival de Viña del Mar, Chilevisión ha decidido invitar a conductoras alejadas de la televisión a participar de su matinal.

De esta manera, «La mañana de CHV» el jueves pasado tuvo la conducción de Claudia Conserva junto a Felipe Vidal, en tanto hoy, la mujer que acompañó al ex periodista de La Red fue Barbara Rebolledo, quien hace 9 años no animaba en televisión.

«Hace nueve años que no estaba en directo en la televisión abierta. Estoy feliz y muy contenta aquí con gente que conozco. Me encontré en maquillaje también con amigos que ya conocía de antes», comentó la periodista al inicio del matinal.

Las últimas apariciones de Rebolledo se produjeron primero a inicios de este año en el programa «Pelotón, la Historia del Honor», emitido por TVN y que contaba con la presencia, entre otros, del destacado y recordado instructor del reality, René O’ ryan; y en algunas entrevistas, como la realizada hace poco en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos