Entretenimiento

Blac Chyna presenta por primera vez a su bebé en redes

Blac Chyna y Rob Kardashian recibieron a su primera bebé juntos. El nombre que recibirá es Dream Rene Kardashian; la pequeña pesó casi 4 kilos (7.5 libras).

La bebé de Blac nació en Los Ángeles, en el Cedars Sinai Medical Center –donde, por cierto, la familia pagó cuatro mil dólares por noche–. Sin duda, Dream formará parte de la dinastía Kardashian Jenner.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, sino también el Mannequin Challenge que se atrevió a realizar la modelo en pleno labor de parto.

Dream Team ? #mannequinchallenge

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Nov 10, 2016 at 2:50pm PST

Todo indica que este primer post de su bebé será el más épico. ¿Ustedes qué opinan?
Chyna y Rob Kardashian acaban de dar la bienvenida a su pequeña, Dream Renee Kardashian. Fue este jueves por la mañana que la pareja recibió a su pequeña. Sin embargo esto no les impidió participar en el nuevo reto que está de moda en las redes sociales, el Mannequin Challenge.

Chyna y Rob se unieron a Corey Gamble, Kris Jenner, Tokio Toni, Paige y personal del hospital para realizar el reto. El video fue tomando desde la sala de parto. En él, Chyna se veía pujando para dar a luz a Dream.

Blac Chyna presentó a su bebé en redes sociales…

La noticia más reciente es el video que la modelo compartió con sus fans en Snapchat e Instagram. En él se observa claramente el rostro de Dream, quien por cierto, ya abrió los ojos.

Dream Renee Kardashian ?

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Nov 10, 2016 at 7:33pm PST

Pero no fue ella la única en mostrar a Reneé, también Rob compartió la siguiente foto hace un momento:

It was all a DREAM❕❕ haha I love her ???

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on Nov 11, 2016 at 9:33am PST

Y esta el día de ayer:

Su cabello negro y ojos redondos nos recuerdan la complexión de Rob Kardashian, ¿Ustedes qué opinan?

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, “TMZ” informó que Chyna sería sometida a una cesárea en la misma suite hospitalaria de lujo; mismo lugar donde Kim Kardashian dio a luz a Saint West a finales del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos