Entretenimiento

Canadienses rechazan a famosos “indeseables” por triunfo de Trump

Famosos como Miley Cyrus y Amy Schumer, entre otros, aseguraron que se irían a Canadá si ganaba Trump. Pero los canadienses no los quieren.

¿Se acuerdan de aquel capítulo de Los Simpsons en que se producía el Y2K y mientras Lisa y Marge viajaban a otro planeta, Homero y Bart se iban con las celebridades más desagradables hacia el Sol?

Imagen giphy.gif

Pues bueno, con la victoria de Trump, muchos canadienses quisieran hacer lo mismo con quienes juraron irse de Estados Unidos si ganaba el magnate.

Y de hecho, se los están haciendo saber en redes sociales. Ni Miley Cyrus, ni Lena Dunham y su compatriota Justin Bieber son bienvenidos.

Así como Amy Schumer. Cuando ella y Lena Dunham, creadora de “Girls” postearon que se irían a Canadá, muchos ciudadanos del país del norte les respondieron que “no los castigaran” y que “no las querían”.

Incluso, en Estados Unidos esperan que se vaya.

Otros fueron más mordaces. Sobre todo con Dunham, quien a pesar de su brillantez intelectual, no es muy querida por su actitud “pretenciosa”. Ella dijo a comienzos de año que se mudaría a Vancouver. Pero allá muchos no la quieren. Y menos cuando ha tenido polémicas como la del supuesto abuso sexual a su hermana.

Esto pasa también con Justin Bieber, quien a pesar de todo, rechazó una oferta que le hizo el actual presidente de 5 millones de dólares para actuar en la Convención Republicana. Pero su actitud con sus fans y sus decisiones estúpidas en el pasado ya tienen muy resentida su reputación por más que haya querido renovarse musicalmente.

Una página colapsada

Por otro lado, a dos días de la victoria de Trump, la página de inmigración de Canadá siguió caída. Muchos fueron a buscar un modo de salir del país. Y aunque algunos canadienses fueron “groseros” con las celebridades más odiadas, otros fueron bastante amables con los estadounidenses, repotó el portal británico “Daily Mail”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos