Así fue la presentación de GusGus en su concierto en México

Por Publimetro

[gallery ids="2779108,2779109"] El proyecto GusGus que comenzó junto a bandas como Unkle, Moloko y Röyksopp, se presentó este viernes en México

El proyecto electrónico islandés GusGus deleitó a sus fans mexicanos con su presentación en la Ciudad de México el pasado viernes por la noche.

Con el Foro Masaryk prácticamente lleno, GusGus mantuvo a sus fanáticos conectados de principio a fin con su música; gracias a la manipulación de secuencias en vivo por parte de Birger Thorarinsson y la irremplazable voz de Daniel Ágúst.

Parece que para estos músicos el tiempo pareció haberse detenido para mostrar el mismo entusiasmo espiritual y musicalmente –cabe recordar que su primer disco oficial "Polydistorsion" apareció en 1997–.

Durante el evento, 48 minutos después de la una de la mañana, hubo un problema técnico que demostró a los asistentes lo que estaban presenciando un show en vivo; ante ello, Daniel Ágúst se limitó a recalcar que era "en vivo"; y poco después el show continuó sin ningún problema.

Cabe resaltar la dedicación por parte de Maverick, el liveact Superstudio, los djs Kuk & Kuu; Benjamin Alexander, Concret + Soni Ceron y Alejandro Franco, siempre mantuvieron el equilibrio al presentar sus respectivas propuestas. Así mantuvieron el ambiente entre los asistentes; pero sin llegar al protagonismo.

Algunos datos a resaltar de la presentación de GusGus

Imagen screen-shot-2016-11-12-at-3-05-30-pm.jpg

Este evento logró convocar a una brecha generacional amplia; ya que se pudieron ver desde jóvenes prácticamente "nuevos" en  este tipo de eventos, hasta personas mayores de 40 años. Cierto silbido clásico que emitieron; y que se escucha regularmente en foros como el Patrick Miller los delató.

Entre algunas de las canciones de GusGus se pudieron escuchar: Over, Arabian horse y Selfoss. 

Es de importancia señalar que GusGus presentó nuevas canciones con sonidos mas cargados tipo future pop, con un estilo de synth pop mas obscuro y agresivo.

La agrupación fue invitada de honor a la celebración del tercer aniversario de la agencia de eventos mexicana Tráfico Music.

Todo indica que fue una noche donde los asistentes no extrañaron ni se acordaron de DJs o productores de la lista de DJMag. ¿Ustedes qué creen?

Con información de Jrmg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo