Entretenimiento

Famosos amenazaron con irse de EU si ganaba Trump pero ahora se retractan

Poco antes de realizarse la elección presidencial en Estados Unidos; algunas celebridades amenazaron con irse del país si ganaba Trump. Famosos como Miley Cyrus, Lena Dunham, Amy Schumer, Whoopi Goldeberg y Chelsea Handler fueron algunas famosas que aseguraban que abandonarían el país si el republicano era el ganador.

Imagen 2016_election_trump__sebastian-moralespublimetro-com-2.jpg

Ahora es presidente electo

 

Un día después de tal evento, Miley Cyrus compartió un video mencionando que “aceptaba a su nuevo presidente”.

Al respecto dijo: “Mis queridos “happy hippies” (nombre de su asociación benéfica y apodo con el que se refiere a sus fans], siempre conseguimos adaptarnos y aceptamos a todo el mundo por quien es. Así que Donald Trump, te acepto. Duele incluso decirlo, pero he aceptado que vas a ser nuestro presidente, y no pasa nada, no pasa nada porque he elegido ser una hippie con esperanza. Pero por favor, trata a la gente con amor, con compasión y con respeto, y yo haré lo mismo contigo”.

 

var VideoTV=»oTMdNYfLj9/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Por su parte Whoopi Goldberg declaró en varias ocasiones: “Tal vez es momento de que me mude”.Luego de las elecciones, la ganadora del Oscar respondió:

“No voy a dejar el país en el que nací y me crié. No tienes por qué decirme que me vaya”.

Asimismo, la publicista de Goldberg declaró que los informes que planeaba dejar el país no eran “precisos en absoluto”.

Folks r always asking me " who made your rings". They are done by @nazandjazbh #rings #Jewlery

A photo posted by WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) on Apr 16, 2014 at 5:21pm PDT

Entre otros famosos está…

Amy Schumer también fue cuestionada por el mismo tabloide. Y ella respondió; Mi acto cambiará porque necesitaré aprender a hablar español porque voy a mudarme a España o a alguna otra parte”. “En primer lugar, la entrevista en la que dije que me mudaría fue en Londres y lo dije en broma. Cualquier persona que diga que empaque maletas es tan asquerosa como cualquiera que votó a favor de este declarado racista, homófono, irrespetuoso y abusador de mujeres. Como el resto de ustedes estoy sufriendo hoy. Mi corazón está partido en un millón de piezas. Mi corazón se rompe por mi sobrina y mis amigas que están embarazadas trayendo niños al mundo en este momento”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último