Entretenimiento

Graban video musical y sin querer parecen captar un suicidio

El video fue publicado hace uno año en YouTube, pero ahora se ha viralizado debido a que los internautas se percataron que una persona se aventaba de un edificio.

Hace exactamente un año en YouTube se publicó un videoclip de la cantante malasia Joyce Chu, que  se encuentra en medio de la polémica. Y es que el clip de la canción “I miss you” esconde una terrible tragedia.

Los internautas descubrieron que el video de casi 5 minutos de duración muestra el terrible momento en que un hombre cae de un edificio; lo que bien podría tratarse de un suicidio.

El impactante video publicado el 13 de noviembre de 2015 por el grupo musical “Red people”; del que Joyce Chu forma parte. En las imágenes se ve cómo la cantante interpreta el tema con una enorme sonrisa mientras de repente, atrás de ella, se ve que una persona cae de un edificio.

La escena ocurre en el minuto 1:42 y el clip hasta el momento ha sido visto más de 23 millones de veces en YouTube; sin embargo hace solo una semana apenas tenía unas 100 mil reproducciones, según informan varios medios internacionales.

La banda “Red People” de Malasia decidió grabar un video con una de sus canciones. La idea era que la vocalista saliera en distintos escenarios con diferente vestuario. Pero jamás pensaron que grabarían el momento en que un sujeto se lanza de un edificio. Este es el tan comentado clip.

Como pueden ver el momento es muy rápido, pero sí es perceptible.

Imagen screen-shot-2016-11-13-at-1-00-02-pm.jpg

 

El clip ha tenido diversas reacciones; desde los que creen que fue intencional, hasta los que opinan que debería de ser bajado de la plataforma.

¿Quién es Joyce Chu?

Es una cantante de Malasia que saltó a la fama después de que el video musical de su canción, “Malasia Chabor”, tuviera más de 10 millones vistas en YouTube. La joven de 19 años, también forma parte de la banda “Red people”; la cual es dirigida por el polémico rapero y compositor Namewee .

我的工作通常都要不停地換衣服 久了練成超級迅速的變裝魔術秀 一切都是由好想你mv開始鍛鍊的⋯?

Una foto publicada por thecloverjoys (@thecloverjoys) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 3:46 PDT

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos