Entretenimiento

Asesinan a protagonista de reality estadounidense en el estacionamiento de un restaurante

Valerie Dowden Wells fue protagonista del reality estadounidense Bayou Billoniares en 2012. Al parecer la actriz fue víctima de los celos.

La actriz Valerie Dowden Wells, protagonista del reality estadounidense Bayou Billoniares, falleció el pasado 9 de noviembre al ser tiroteada en el estacionamiento de un McDonald’s de Shreveport, Lousiana.

Según People, las autoridades creen que el responsable es un hombre con el que la actriz estaba saliendo; el cual ha sido identificado como Robert Paul Gaddy, de 46 años, quien después de agredirla, se quitó la vida.

La actriz de 47 años había actuado junto a sus padres en el reality Bayou Billionaires de la cadena de televisión CMT, que se vio durante dos temporadas en el año 2012 . El programa televisivo contaba la vida de esta familia que pasó de pobre a millonaria, esto, tras descubrir un yacimiento de gas en una de sus propiedades.

Los padres de Valerie Dowden, se expresaron a través de Facebook. Kitten y Gerald Dowden, escribieron lo siguiente en redes sociales: “Esto es verdaderamente duro para nosotros y sus hijos. Es algo fuera de lo normal. Ningún padre debería pasar por algo así”.

Imagen screen-shot-2016-11-14-at-6-58-21-am.jpg

Los investigadores del caso explicaron una línea de investigación: Al parecer la actriz y su presunto asesino se conocían de hace años y mantenían una relación amorosa. Supuestamente, Gaddy estaba celoso porque ella seguía en comunicación con el padre de su hija.

Por su parte, un productor ejecutivo del reality le dijo a People que la pareja se había conocido en la escuela secundaria, pero que no había comenzado a salir hasta hacía poco tiempo.

Así era Bayou Billionaires

Los Dowdens era una típica familia, trabajadora y muy unida. Vivían de manera modesta, pero su vida cambia al descubrir un yacimiento de gas en una de sus propiedades. En el reality se mostraba como la familia disfrutaba de los lujos a los que no estaban acostumbrados; experimentaba las ventajas de pertenecer a clubes y contratar entrenadores personales.

Finalmente el programa solo duró dos temporadas y se transmitió en 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos