0 of 2
Los actores de la exitosa serie de los 90, Beverly Hills 90210 se reencontraron 16 años después del final de la serie, pero hubo una gran ausente, la cual está luchando por su vida.
16 años después del final de la serie, el elenco de Beverly Hills 90210, se reencontró.
Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise, Vincent Young y Luke Perry, asistieron a la convención de fans REWindCon de Illinois, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana. En las redes sociales se compartieron imágenes de la emotiva reunión.
Quien diera vida a Steve en la exitosa serie de lo 90, no asistió, sin embargo se puso en contacto con ellos a través de una videollamada. Así lo dejo ver el actor Ian Ziering en su cuenta de Instagram.
Pero sin duda la gran ausente fue Shannen Doherty, la inolvidable “Brenda Walsh” que se encuentra concentrada en su lucha contra el cáncer que padece.
Mandan emotivo mensaje
Durante el encuentro, su compañero de reparto, Luke Perry, quien dio a vida a “Dylan McKay” quiso rendir homenaje a la que fuera su media naranja en la serie de Beverly Hills 90210 . Y así es como se refirió a ella:
“Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan”, explicó el actor. Además, Perry defendió a quien fuera su novia en la serie: “La han arrojado debajo del autobús. Me han acusado de conducirlo. Pero ella es una parte muy grande del éxito de esta serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que ella fuera mi pareja escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío”, añadió.
Recordemos que Doherty, de 45 años, fue diagnosticada de cáncer de mama en febrero de 2015.
Por su parte Jennie Garth, “Kelly Taylor”, también mostró su solidaridad con su excompañera de reparto. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de una prenda en la que se puede leer: “Figth like a Brenda” (Lucha como Brenda). Además, en el comentario que acompañaba a la imagen escribió “A mi hermana del alma, la mujer más fuerte. Me has enseñado mucho sobre cómo no tener miedo de lo que pienso ni de mi poder. Lo mejor de este viaje loco está por llegar”.