Entretenimiento

Ex One Direction confiesa haber padecido anorexia en su autobiografía

El ex integrante de One Direction había revelado con anterioridad de sus problemas de ansiedad e incluso había cancelado presentaciones debido a esas crisis.

En su nuevo libro, Zayn Malik habla de padecer ansiedad, desórdenes alimenticios y el descontrol en las giras de One Direction

Desde que anunció que estaría próximo a lanzar una autobiografía acerca de sus días en One Direction, sabíamos que Zayn Malik por fin iba a hablar de aquellos rumores de 2013. Especialmente los que apuntaban a los desórdenes alimenticios por lo delgado que se veía.

En el libro publicado recientemente, Zayn habla de sus batallas contra la ansiedad y admite que la presión de la fama lo hacía dejar de comer.

El ex integrante de One Direction había revelado con anterioridad de sus problemas de ansiedad e incluso había cancelado presentaciones debido a esas crisis.

Sin embargo, en la nueva autobiografía llamada “Zayn” el cantante de 23 años profundiza en el tema.

“Cuando veo las imágenes de noviembre de 2014, antes del último tour, puedo ver lo enfermo que estaba. Algo de lo que nunca había hablado en público pero que tuve que enfrentar desde que dejé la banda es que estaba sufriendo un desorden alimenticio”.

En una entrevista otorgada a Associated Press, el cantante habló un poco más al respecto diciendo que estaba tan ocupado durante las giras que a veces incluso no comía.

“Me di cuenta de que no estaba comiendo mucho por la cantidad de trabajo que estábamos haciendo. Nuestra agenda era una locura, andábamos por todos lados”.

Imagen zayn-m_3-web-300x300.png

En el libro, Zayn habló de todos sus problemas en la época de One Direction

Y habló también de todos los demás problemas que esto le trajo.

“Fue más allá de solo perder la noción de lo que comía y estar súper ocupado y atrapado en las cosas típicas que alguien de 17 o 18 años hace, lo cual normalmente implica salir de fiesta y beber”.

Sin embargo, a la fecha niega haber sido diagnosticado de algún trastorno alimenticio y afirma que simplemente era un descontrol en su vida.

“Nunca me diagnosticaron (un trastorno alimenticio) y ahora llevo un mejor control de mi dieta”.

La autobiografía de Zayn Malik fue publicada el 1 de noviembre de este año.

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Zayn Malik y Gigi Hadid

Además de aliviar sus ataques de ansiedad, el cantante disfruta de una relación idílica con la modelo Gigi Hadid quien se presentará próximamente en la pasarela de Victoria’s Secret.

El 3 de febrero de este año el cantante confirmó que eran novios durante una entrevista de radio para después protagonizar una glamorosa y romántica sesión de fotos para Vogue en Italia, bajo la cámara de Mario Testino.

La pareja anunció su ruptura en junio de este año para retomar su relación en agosto.

Zayn Malik y Gigi Hadid

“Es una mujer muy inteligente, siempre sabe cómo comportarse en cada momento. Tiene mucha clase y no es una persona arrogante. Únicamente está segura de sí misma. Sabe cómo manejar todo eso. Y tiene una voz bonita, me gusta mucho su voz”, confesó el cantante en una entrevista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos