Entretenimiento

Jennifer López aparece sin ropa interior en Instagram

La «Diva del Bronx» sigue mostrándose muy sensual en las redes sociales. Desde que regreso a la soltería Jennifer López no deja de mostrar sus encantos.

A Jennifer López la soltería le ha caído de maravilla y es que la celebridad se ha vuelto mucho más atrevida en sus redes sociales.

Hace unos días la “Diva del Bronx” sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en la que aparecía sin ropa interior y dejando al descubierto sus atributos delanteros y su gran trasero.

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 11:55 PDT

 

Y más recientemente la cantante volvió a deleitar a sus seguidores con otra atrevida publicación. En su cuenta oficial de Instagram Jennifer López compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece utilizando una playera blanca, que pone en evidencia la ausencia de lencería.

La imagen ha conseguido mas de un millón de “likes” y miles de comentarios, donde resaltaron su belleza al máximo.

#HarLo Friday night feeling… #itsbeenalongweek #letsgetit

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 9:49 PST

 

Marc Anthony dice que nadie conoce a JLo mejor que él

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Sin embargo en 2012 pusieron fin a su relación; pero aún mantienen una estrecha amistad.

JLo estará presente en la 17 entrega de los Latin GRAMMY; la cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en la nueva T-Mobile Arena, en Las Vegas. Esta será la primera vez que “La Diva del Bronx” se presentará como intérprete, ya que en otras ocasiones solo ha desfilado por la alfombra roja.

Durante esta premiación, su exesposo Marc Anthony también será reconocido como Persona del Año. Y fue precisamente el cantante quien habló de su ex con el periódico El Nuevo Día y así se refirió a ella: “No hay nadie que la conozca como yo”, dijo el salsero. Y agregó: “Conozco su pasión para la música, sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz en lo que es ser latina. Tener que lidiar con el mundo desde este lado, tiene todo el sentido porque lo conocemos”.

Marc Anthony también explicó un poco de lo que podremos esperar del segundo disco en español de “La Diva de El Bronx”, el cual está produciendo. “Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella prefiere hacer lo que está hacienda en estos días La gente, el mundo, la ve como J.Lo. Yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos