Entretenimiento

¡Atención! “Amanda” de Mega ya tiene fecha de estreno

La nueva producción de las tardes del canal de Vicuña Mackenna debuta la próxima semana.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Anoche en medio del partido que nuestra Selección Chilena disputaba frente a su similar de Uruguay, Mega anunció la fecha de estreno de su nueva producción dramática, «Amanda».

Recomendado

La teleserie que protagonizará Daniela Ramirez, se estrenará el próximo martes 22 de noviembre, luego del penúltimo capítulo de «Te Doy la Vida», producción que ha tenido gran éxito y que ha sido alargada en las últimas semanas emitiendo capítulos de menor duración.

Recordemos que esta producción retrata la historia de una joven enfermera (Daniela Ramírez) que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca, Catalina (Loreto Valenzuela). Lo que nadie sabe es que aquella mujer es la misma que 14 años antes fue abusada por los cuatro hermanos de la familia: Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia), Luciano (Carlos Díaz) y Bruno, el personaje de Pedro Campos.

En nuestra galería de imágenes podrás encontrar las primeras postales de las grabaciones de esta nueva teleserie de Mega.

SHOW/MN

Tags

Lo Último