Entretenimiento

¡Irreconocible! Así lucía antes al famoso millonario Gianluca Vacchi

¿Recuerdan a Gianluca Vacchi? Este hombre se hizo famoso gracias a sus sensuales bailes junto a su guapa novia.

En el video que lo lanzó a la fama a Gianluca, lo vemos bailando “Sube Las Manos Pa Arriba” de Pitbull, junto a su novia, Giorgia Gabriele. Este clip ya ha superado los 12 millones de vistas.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Jul 31, 2016 at 6:31am PDT

Gianluca Vacchi también debe su fama por publicar fotografías de los lugares que frecuenta. Además de su estadía en yates y lujosas casas, cientos de personas lo siguen para mirar lo ostentosa que es su vida. De hecho cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Allons enfants…. #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Sep 26, 2016 at 12:28am PDT

No siempre lució tan atlético.

En 2008, el famoso millonario Gianluca Vacchi mostró una de sus impresionantes casas a la revista ¡HOLA!. En ese entonces ya era un exitosos empresario. Pero su aspecto físico era totalmente diferente.

Además su look era mucho más conservador.

Imagen screen-shot-2016-11-16-at-1-32-00-pm.jpg

El cambio tardó otros años más en llegar y fue radical. En la siguiente foto que surgió en internet podemos ver que antes aparentaba más edad de la que tiene actualmente. Su rostro era más redondo y tenía el párpado ligeramente caído.

screen-shot-2016-11-16-at-1-19-03-pm

Actualmente es uno de los personajes más populares de las redes sociales. “De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, reveló Gianluca Vacchi en entrevista.

.Además ahora está comprometido con Giorgia Gabriele, una atractiva mujer italiana a la que hacer feliz es su prioridad.

My special backpack @jogiorgiajo #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Oct 28, 2016 at 12:04pm PDT

Amigo de las celebridades

Hace unos días el multimillonario hizo realidad uno de sus sueños y se reunió con J Balvin. A través de Instagram, ambos compartieron fotografías y videos de su reunión e incluso bailaron en las calles.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Nov 10, 2016 at 12:43pm PST

Pero no es el único amigo famoso de Gianluca Vacchi también tiene relación con Zac Efron. De hecho, en 2014, cuando el actor salía con Michelle Rodríguez, pasaron un tiempo juntos con el millonario italiano en la isla de Cerdeña.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos