0 of 3
Padre e hija en la ficción se volvieron a encontrar después de una década. Así fue el emotivo momento entre Madison Pettis y Dwayne Johnson de Entrenando a papá.
A casi 10 años del estreno de la cinta de Disney, Entrenando a papá, sus protagonista tuvieron un emotivo reencuentro. Madison Pettis y Dwayne Johnson “La Roca”, quienes fueron padre e hija en la cinta, se reunieron en el estreno de “Moana”; que se llevó acabo el pasado 14 de noviembre en California.
Así lucían los actores hace una década en sus papeles de Joseph “Joe” Kingman y Peyton Kelly.
Y fue precisamente Madison Pettis, quien le diera vida a “Peyton”, la que se encargó de difundir el reencuentro con su padre en la ficción. Lo hizo a través de sus redes sociales; con el siguiente mensaje: “Peyton y Joe se reunieron 10 años después. Tan feliz de ver @therock en el estreno Moana anoche, ha sido demasiado largo #TheGamePlan”.
Esta es la imagen que compartió, donde podemos ver cómo lucen los actores ahora.
¿De qué trataba Entrenando a papá?
Joe Kingman es un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta en fiesta. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. La pequeña se queda a vivir en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no sabe como serlo.
Madison Pettis: Estrella de instagram
La actriz que dio vida a Peyton tenía apenas 8 años; cuando protagonizó junto a Dwayne “The Rock” Johnson la cinta Entrenando a papá.
Actualmente tiene 18 años. Luego de Entrenando a papá, Pettis siguió dedicada a la actuación, con roles pequeños en cine; y varias participaciones importantes en series juveniles de televisión.
Algunas de las películas en las que ha participado son: “Air Bud”, “Barney, Can You Sing That”, “Muppets Christmas” y “Beverly Hills Chihuahua”. Y en televisión ha estado en series como: “Jericho”, “Barney”, “Hannah Montana”, “Phineas and Ferb”, “Lab Rats” y “The Fosters”.
Y además de seguir forjando su carrera en la actuación, Madison cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. Red social donde comparte fotos muy sexies.