Entretenimiento

Protagonistas de “Entrenando a papá” se reencuentran 10 años después

Padre e hija en la ficción se volvieron a encontrar después de una década. Así fue el emotivo momento entre Madison Pettis y Dwayne Johnson de Entrenando a papá.

A casi 10 años del estreno de la cinta de Disney, Entrenando a papá, sus protagonista tuvieron un emotivo reencuentro. Madison Pettis y Dwayne Johnson “La Roca”, quienes fueron padre e hija en la cinta, se reunieron en el estreno de “Moana”; que se llevó acabo el pasado 14 de noviembre en California.

Así lucían los actores hace una década en sus papeles de Joseph “Joe” Kingman y Peyton Kelly.

Imagen screen-shot-2016-11-16-at-7-13-37-am.jpg

 

Y fue precisamente Madison Pettis, quien le diera vida a “Peyton”, la que se encargó de difundir el reencuentro con su padre en la ficción. Lo hizo a través de sus redes sociales; con el siguiente mensaje: “Peyton y Joe se reunieron 10 años después. Tan feliz de ver @therock en el estreno Moana anoche, ha sido demasiado largo #TheGamePlan”.

Esta es la imagen que compartió, donde podemos ver cómo lucen los actores ahora.

Peyton & Joe reunited 10 years later ❤️? So happy to see @therock at the Moana premiere last night, been too long ? #TheGamePlan

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 2:19 PST

 

¿De qué trataba Entrenando a papá?

Joe Kingman es un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta en fiesta. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. La pequeña se queda a vivir en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no sabe como serlo.

I got a really big team, they need some really big rings ???? #TheGamePlan #Superbowl

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 12:00 PST

 

Madison Pettis: Estrella de instagram

La actriz que dio vida a Peyton tenía apenas 8 años; cuando protagonizó junto a Dwayne “The Rock” Johnson la cinta Entrenando a papá.

Actualmente tiene 18 años. Luego de Entrenando a papá, Pettis siguió dedicada a la actuación, con roles pequeños en cine; y varias participaciones importantes en series juveniles de televisión.

Algunas de las películas en las que ha participado son: “Air Bud”, “Barney, Can You Sing That”, “Muppets Christmas” y “Beverly Hills Chihuahua”. Y en televisión ha estado en series como: “Jericho”, “Barney”, “Hannah Montana”, “Phineas and Ferb”, “Lab Rats” y “The Fosters”.

Y además de seguir forjando su carrera en la actuación, Madison cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. Red social donde comparte fotos muy sexies.

Must be love on the brain ✨

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 2:32 PST

Soakin up some Vitamin Sea ?

Una foto publicada por Madison Pettis (@madisonpettis) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 4:55 PDT

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos