0 of 3
Eiza González asistió a los Buchanan’s Film Awards. La actriz mexicana se robó las miradas debido a su revelador vestido.
Eiza González se robó la atención en los Buchanan’s Film Awards; que se llevaron a cabo la noche de ayer, 16 de noviembre, en la Ciudad de México
La actriz de 26 años de edad, fue la sensación debido a su revelador vestido. Con el cual no utilizó ropa interior y dejaba poco a la imaginación.
El vestido de Eiza González era negro con lentejuelas, y compuesto de algunas transparencias; las cuales ventilaron sus encantos. De hecho la actriz de “From Dusk Till Dawn: The Series”, apenas escondió su pezón derecho; ante el sensual escote que portaba.
Pero no solo eso, su falda larga también dejó al descubierto sus piernas largas y parte de sus glúteos; debido a las transparencias de su outfit. Y para complementar lo sexy de su atuendo, caba resaltar que el vestido tenía un gran escote en la espalda.
La mexicana, actualmente está filmando la película “Alita: Battle Angel”, un romance de ciencia ficción dirigido por Rodríguez y rodando en Austin, Texas.
Su nuevo proyecto en Hollywood
Eiza González llegó a Hollywood gracias a su participación en From Dusk Till Dawn: The Series; sin embargo su talento como actriz y atractivo le han abierto las puertas para obtener su primer protagónico en la llama “meca del cine”.
Eiza será la estrella de la cinta “Alita: Battle Angel”, una historia basada en el manga japonés “GUNNM”. Que aborda el tema de un un cyborg amnésico que oculta habilidades de combate necesarias para enfrentar a criaturas extraterrestres. El filme será producido por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.
Ante las cámaras de televisión Eiza comentó: “Es una bendición de Dios, para mí es un orgullo ser una latina trabajando en este proyecto (Alita: Battle Angel); poder estar representando a mi cultura de una manera inteligente; romper un poco el estereotipo y los prototipos de la mujer latina y poder demostrar que hay muchísimo más de nosotras”.
Finalmente la actriz también aclaró que solo regresaría a México a trabajar si se le presentara un propuesta interesante. “No es una cuestión de ir y venir. Creo que tiene qué ver con los proyectos; la mejor decisión para tu carrera que te va a hacer crecer, forzarte a ir un poco más allá de tu zona de confort. Amo México, han habido varias ofertas y el día que sienta que llega una para demostrar que tipo de persona soy como actriz lo voy a tomar feliz de la vida”.