Entretenimiento

Fotos: Mon Laferte y Ricky Martin homenajearon a Marc Anthony en los Grammy Latinos

La chilena y el puertorriqueño fueron sólo dos de los 22 artistas que se subieron al escenario de los Grammy Latinos para rendir tributo al ex de Jennifer López.

Síguenos en Twitter

 

Marc Anthony decidió a los siete años que quería ser cantante. Cuatro décadas, siete Grammys y 12 millones de discos vendidos pasaron y este miércoles su carrera recibió la distinción Persona del Año de la música latina.

El reconocimiento fue otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que rendía homenaje al salsero de 48 años en una ceremonia en Las Vegas (Estados Unidos) este miércoles, en la víspera de la entrega de los Grammy Latinos.

Fue un conciertazo de 22 artistas en el escenario, que recordaron grandes éxitos de Marco Antonio Muñiz, como lo bautizó su padre en honor al bolerista mexicano, que recibió el premio con ojos llorosos y la voz quebrada por la emoción.

Mon Laferte, carlos Vives y Ricky Martin son sólo algunos de lso artistas que se subieron al escenario a brindarle su sentido homenaje al ex de Jennifer López.

«Les digo desde el fondo de mi corazón, a mis colegas, amigos que hemos vivido tantas cosas en 30 años, poderme parar aquí con tantas personas que admiro, es un honor, un placer, me siento más vivo que nunca», expresó con dificultad con el trofeo en la mano.

Revisa en nuestra galería de imágenes las mejores postales de anoche.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos