Entretenimiento

Protagonista de “El Resplandor” padece trastornos mentales

La actriz que diera vida a «Wendy Torrance» en el thriller El Resplandor reapareció en televisión. Sin embargo su estado de salud no es el mejor.

La protagonista de la legendaria cinta El Resplandor, Shelley Duvall, quien dio vida a “Wendy Torrance” reveló que padece de trastornos mentales.

En entrevista con Dr. Phil McGraw, la actriz de 67 años se refirió a su vida fuera de la luz pública. “Estoy muy enferma, necesito ayuda”, aseguró en el programa, que se transmitirá este viernes en Estados Unidos.

Además de hablar sobre su padecimiento, es notorio el gran cambio que ha sufrido la actriz; como lo podemos ver en el siguiente comparativo.

Imagen screen-shot-2016-11-17-at-12-03-39-pm.jpg

Por otro lado, la protagonista de El Resplandor también aseguró que tiene un gran cariño por Robin Williams; con quien protagonizó “Popeye” en 1980; y del cual aseguró que no está muerto. “No creo que esté muerto, sino que cambió de forma”, ya que dice que desde su fallecimiento en 2014 lo ha visto en persona.

La actriz también afirmó que hay un hombre que la amenaza y aseguró que se trata del “sheriff de Nottingham”, el antagonista de “Robin Hood”.

Duvall se alejó de la vida pública desde hace 15 años, tras participar en 2002 de la película “Manna From Heaven”. Desde entonces vive en Blanco, Texas.

Aquí el avance.

La polémica

El avance del programa trajo algunas polémicas. La hija de Stanley Kubric; director de El Resplandor; Vivian Kubrick criticó los métodos periodísticos del Dr. Phil. “Espero que otros se unan a mí y boicoteen tu forma desalmada de entretenimiento, porque no tiene nada que ver con la curación compasiva”, dijo en su cuenta de Twitter.

Además este comentario fue acompañado de una carta en la que se puede leer: “Querido Dr. Phil, estás poniendo a Shelley Duvall ante el público, mientras ella claramente está sufriendo un lamentable estado de salud. Indudablemente, esto es un espectáculo espeluznante y de explotación, además de ser tremendamente cruel”.

 

Otro que se ha sumado a la indignación por el programa es el actor Patton Oswald, tras recordar que Duvall apareció en Roxanne y Tres mujeres ha tuiteado que “Shelley Duvall merece respeto, no explotación”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos