Entretenimiento

Teletón define sus bloques y confirma nuevos artistas

Síguenos en Twitter 

 

A 15 días de una nueva versión de la Teletón, los organizadores ya tienen definidos los bloques de las llamadas «27 horas de amor».

Según se informó a través de un comunicado, el programa iniciará desde la Plaza de Armas de Santiago con una obertura a cargo de los cantantes Américo y Luis Jara, quienes darán el «vamos» cantando por primera vez junto a sus hijos Dominga y Cristóbal, respectivamente.

En dicho segmento participarán, además, los intérpretes del himno 2016 (Power Peralta, C-Funk y Loreto Canales), los hermanos Consuelo y Augusto Schuster, Luis «Toco toco» Pedraza, Denise Rosenthal, Camila Gallardo, Chancho en Piedra, Tommy Rey, la Sonora Palacios y el maestro Valentín Trujillo, quien ha participado en la cruzada solidaria desde 1978.

«Queremos que la Teletón sea una fiesta para las familias chilenas, que la vivan intensamente porque en estos 38 años, en ellas ha estado el valor de nuestra campaña», señala la Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, quien además anunció la presencia del famoso cantautor venezolano, Franco de Vita.

La voz de «Te Amo», «Cálido y Frío» o «No Basta» se suma así a la lista de artistas internacionales que dirán presente en las «27 horas de amor», como Prince Royce, Río Roma, J. Balvin y Gente de Zona. Además, se confirmó la presencia del cantante y compositor Luciano Pereyra y la cantante pop mexicoamericana Paty Cantú.

Durante la mañana del sábado, en tanto, el programa de la Teletón se trasladará al Teatro Caupolicán donde estará el artista de Disney Junior, «Topa». En la tarde, el recinto será el epicentro de la OLIMPIATÓN, donde famosos como «Polo» Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa, Amaro Gómez Pablos, Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Lucila Vit y hasta Gustavo Becerra, el «Guatón de la Fruta», realizarán distintas disciplinas deportivas que serán evaluadas por un jurado compuesto por Tomás González, Natalia Ducó, Claudia Perelman, Juan Carlos Garrido y María Fernanda Valdés.

En la noche, y como cada año, la jornada finalizará en el Estadio Nacional, donde se concentrarán el número de artistas musicales.

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos