Entretenimiento

Yann Yvin responde a sus ex compañeros de “MasterChef” que lo critican y prefieren en la cocina

“Sin duda él es cocinero”, dijo uno de ellos criticando su rol en la animación del matinal “Muy Buenos Días”.

Síguenos en Twitter

 

La tercera temporada del programa de cocina de Canal 13, «MasterChef» tiene a un nuevo integrante, ya que tras la partida de Yann Yvin al matinal «Muy Buenos Días», el programa liderado por Sergio Nakasone recurrió al chef español Sergi Arola para reemplazarlo.

Sin embargo, la salida del francés de «MasterChef» aún sigue rondando en la cabeza de sus ex compañeros de espacio, Chris Carpentier y Ennio Carota, quienes en conversación con «La Cuarta» criticaron la labor del Yvin en el matinal de TVN.

«Pienso que sin duda él es cocinero, viene de otro palo. Se metió en algo donde seguramente tendrá que tener más kilómetros para tener la habilidad o poder permanecer», dijo Carota, añadiend que «yo pienso que él debería haber empezado por algo mucho más tranquilo, creo que en la vida, restaurantes y gastronomía, las cosas se construyen de menor a mayor. No puedo ser director de orquesta si no he pasado por tras experiencias»

Por su parte, Carpentier fue un poco más liviano en sus palabras y, recordando a Felipe Camiroaga, explicó que no es fácil ser animador.

«La tele actual es súper dinámica, no hay un seguro. Después de la muerte de Camiroaga no ha existido ‘el gran animador chileno’. Hay muy buenos en distintas áreas, pero global, para poder manejar un matinal, es difícil», comentó al mismo matutino.

La respuesta del chef francés no se hizo esperar y aprovechando la vitrina de su programa «Muy Buenos Días» trató de salir del paso de la manera más conciliadora posible.

«Les deseo mucho éxito, lo pasé muy bien, fue un periodo de mi vida excepcional, estoy muy orgulloso de eso», partió diciendo el compañero de Javiera Contador, agregando de manera enfática que no le gusta que hablen mal del programa en el que se desempeña.

«Que ahora que me vengan a decir eso, no corresponde, ya que están hablando mal de nuestro programa», recalcó, a lo que sus compañeros de labores no dudaron en sumarse.

«Él quiere ser animador, pero no se le han abierto las puertas para eso», expresó Ivan Torres refiriéndose a Carpentier, añadiendo Dominique Gallegos que esta polémica «es una manera muy pobre de promocionar el programa (MasterChef)».

Yann Yvin continuó respondiendo diciendo que «hoy los chilenos tienen el poder, el control remoto, hacen lo que quieren, somos una propuesta y aquí estaremos cada mañana muchos meses más quieran o no», terminando la polémica recalcando que está convencido que salir del programa de cocina de canal 13, fue lo mejor.

«Tomé la decisión perfecta en el minuto perfecto, y lo disfruto cada día cuando llego a TVN», sentenció.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos