Entretenimiento

Actor de “Preciosas” se une a la nueva teleserie vespertina de TVN

El canal estatal ya había sumado a María José Illanes, quien se desempeña en la producción “Te doy la vida” de Mega.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Televisión Nacional de Chile prepara una nueva teleserie vespertina, producción que tiene como nombre tentativo «La Colombiana», y que ya sumó a sus filas a la actriz María José Illanes, quien se desempeña en su papel de Daniela en la popular telenovela de las tardes de Mega, «Te doy la vida».

Recomendado

Esta vez, el canal estatal sumó a uno de los actores de «Preciosas» a sus filas. Se trata de Eyal Meyer, Nicolás Infante en la producción de Canal 13, quien ya se habría juntado con el equipo a la primera lectura de guión, según informa el portal Página7.

La nueva vespertina de TVN contará la historia de Trinidad (María José Illanes), una mujer elegante, sofisticada, dueña de una tienda de ropa orgánica y ex esposa de Pedro (Felipe Braun).

Esta producción que sucederá a «El Camionero», de buen éxito, cuenta con un elenco que lo completan Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, César Sepúlveda, Daniela Estay, Carmina Riego, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Óscar Hernández y el youtuber colombiano Lucas Mosquera, entre otros.

SHOW/MN

Tags

Lo Último