Entretenimiento

“Historia de un oso” se tomará la nueva versión del Paris Parade

Un gigante “Papá oso” desfilará por el centro de Santiago

Síguenos en Twitter

El próximo 11 de diciembre se vivirá la séptima versión del ya tradicional desfile navideño Paris Parade, instancia en que gigantes figuras animadas se pasean por el centro de la capital de nuestro país.

Este año, el protagonista será el «Papá oso» de «Historia de un Oso», cortometraje nacional que se hizo merecedor de un Oscar en la última edición.

«Nosotros sentimos que Paris Parade es un desfile donde la familia, los amigos se pueden encontrar, compartir, y disfrutar de una fiesta extraordinaria que cautiva no sólo a los niños, si no también a los más grandes. Y para nosotros, para el equipo, es lindo ver que Papá Oso estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante.» comenta Patricio Escala, Productor Ejecutivo del corto.

El desfile, que también contará con gigantes de la talla de el Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita, comenzará a las 19:00 horas arrancando en la  Plaza Italia y recorriendo por cerca de dos horas la Alameda para finalizar en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos