Entretenimiento

Cantante de Fifth Harmony confiesa bisexualidad

 

A sólo días de que se filtraran sus románticas fotos junto a la hija de Carlos Vives, Lucy, la joven integrante de la popular agrupación Fifth Harmony, Lauren Jauregui, reconoció públicamente su bisexualidad.

A través de una carta enviada a la revista Billboard, a propósito del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU., Jauregui indicó que ella era «una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello».

La joven destacó, además, que «estoy orgullosa de ser una mujer. Orgullosa de que mi vida esté llena de gente que duda de mi inteligencia, mi potencial artístico, mis virtudes y mi honor sólo porque creen que soy demasiado mujer».

Tras sus declaraciones, Lucy Vives ocupó su cuenta de Instagram para referirse a las fotografías que se filtraron de ambas besándose, también haciendo alusión a la elección de Trump.

«Mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo politico durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme. Me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento… y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. la sexualidad es un espectro…», indicó.

En su largo texto, la hija del rey del vallenato afirmó que «hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Es verídico que la mayoría de la población humana y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. No solo hay dos extremos. Aprendamos juntos del área gris… de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá… ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría. Eres quien eres. Ámate».

Hace unos días Carlos Vives también se refirió al asunto, indicando que «yo a Lauren la conozco desde que la llevaba al colegio. Los hijos son los hijos; uno ama a los hijos y yo a mi hija le he enseñado que detrás de todo lo que haga hay amor. Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón».

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos