Entretenimiento

Cristián Sánchez tiene “accidentado” debut en “Muy buenos días”

 

Esta mañana Cristián Sánchez tuvo su debut oficial como nuevo animador del matinal de TVN, «Muy buenos días», aunque su primer día en el espacio no fue cómo se esperaba.

Ocurre que Sánchez no pudo llegar al canal debido a un virus que lo mantiene con fiebre en su casa. Por ello, fueron las cámaras del espacio las que se trasladaron hasta su hogar y desde la comodidad de su habitación, tuvo su estreno.

Yann Yvin fue el encargado de darle la bienvenida «in situ», mientras Javiera Contador lo saludaba desde el set del matinal y «le pedía explicaciones» por su ausencia.

Yvin terminó metiéndose a la cama con su nuevo compañero y juntos hicieron «zapping» para revisar a la «competencia». Además, se rieron de la supuesta rivalidad que tienen como rostros fuertes de «Muy buenos días» y el francés terminó haciéndole el desayuno.

Cabe mencionar que la aparición en el estudio de Cristián Sánchez va a depender de cómo evolucione su cuadro febril. Sin embargo, se espera que este martes continúe en reposo y asuma sus funciones recién el día miércoles.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos