Fotos: Don Francisco invitó a los pasajeros del Metro a sumarse a la Teletón

En la oportunidad, "Don Francisco" y Rodrigo Azócar presentaron una nueva tarjeta Bip diseñada por los niños que participan del taller de arte de Teletón.

Por

Síguenos en Twitter

Este lunes los usuarios del Metro de Santiago recibieron una especial invitación de parte de Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, quien en la estación Baquedano hizo un llamado a apoyar la campaña Teletón 2016 y a sumarse al “Abrazo de Chile”, este próximo 2 y 3 de diciembre.

“Mi mayor responsabilidad hoy día, aparte de superar la meta, aparte de lograr el abrazo de Chile, es traspasar esto a una nueva generación”, señaló Kreutzberger.

Frente a la pregunta de su participación a futuro, el animador dijo que “de aquí en adelante tiene que integrarse más gente para que la Teletón pase a otra generación de edad. Indudablemente habrá un día en que no voy a poder participar más, y habrá oportunidades en donde solo participaré unos cinco minutos”.

“Sin embargo, eso no importa, yo me comprometí en mi vida a participar en la Teletón, desde hace ya 38 años, es lo más importante que he hecho entre todas mis actividades públicas y voy a participar de ellas mientras me necesiten y pueda”, puntualizó.

El comunicador, estuvo acompañado en esta actividad por el presidente de Metro de Santiago, Rodrigo Azócar; María Irene Soto, gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro; Ximena Casarejos, directora ejecutiva Fundación Teletón y Vicente Jopia, el niño embajador de la actual cruzada solidaria, además de Teletín y los voluntarios de la institución.

Asimismo, los integrantes de la academia de Gabriel y Raúl Peralta “Power Peralta”, junto a los bailarines, ofrecieron un número artístico diseñado para motivar a los chilenos y especialmente a los usuarios del Metro, para que se unan a esta jornada solidaria.

En la oportunidad, “Don Francisco” y Rodrigo Azócar presentaron una nueva tarjeta Bip diseñada por los niños que participan del taller de arte de Teletón, que podrá ser adquirida en todas las estaciones de la red y estará disponible en 3 diseños diferentes, como una manera de conmemorar esta obra que es orgullo del país.

ATON

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo