Entretenimiento

Fotos: La gira de la Teletón culminó con fiesta en Puerto Montt

Las denominadas “27 horas de amor” se realizarán el 2 y 3 de diciembre.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Anoche la ciudad de Puerto Montt le dio la despedida a la gira de la Teletón, antesala de las 27 horas de amor que recorrió nuestro país de norte a sur y que contó con la presencia de grandes artistas y figuras de la televisión que buscaban motivar a los chilenos.

Recomendado

La campaña 2016, que ha hecho hincapié en que el 70 por ciento del aporte constituye el hecho por la gente, se ha generado gracias al apoyo de 2 mil quinientas personas que trabajan durante todo el año para rehabilitar a niños y jóvenes en los 14 institutos Teletón a lo largo del país, los que en total suman 36 mil metros cuadrados.

Con 25 shows a lo largo del país y 15 paradas intermedias, artistas de la talla de Noche de brujas, Mario Guerrero, Santa Feria y Sinergia subieron a los escenarios con una clara misión: motivar al público para que el.próximo 2 y 3 de diciembre acidan al banco a depositar.

Bajo el eslogan «el abrazo de Chile» la Teletón busca reunir $30.601.978.621 en su edición número 28 en 38 años de vida. Te invitamos a ver las fotografías del cierre de la gira en Puerto Montt.

SHOW/MN

Tags

Lo Último