Fotos: La gira de la Teletón culminó con fiesta en Puerto Montt

Las denominadas "27 horas de amor" se realizarán el 2 y 3 de diciembre.

Por

Síguenos en Twitter

 

Anoche la ciudad de Puerto Montt le dio la despedida a la gira de la Teletón, antesala de las 27 horas de amor que recorrió nuestro país de norte a sur y que contó con la presencia de grandes artistas y figuras de la televisión que buscaban motivar a los chilenos.

La campaña 2016, que ha hecho hincapié en que el 70 por ciento del aporte constituye el hecho por la gente, se ha generado gracias al apoyo de 2 mil quinientas personas que trabajan durante todo el año para rehabilitar a niños y jóvenes en los 14 institutos Teletón a lo largo del país, los que en total suman 36 mil metros cuadrados.

Con 25 shows a lo largo del país y 15 paradas intermedias, artistas de la talla de Noche de brujas, Mario Guerrero, Santa Feria y Sinergia subieron a los escenarios con una clara misión: motivar al público para que el.próximo 2 y 3 de diciembre acidan al banco a depositar.

Bajo el eslogan “el abrazo de Chile” la Teletón busca reunir $30.601.978.621 en su edición número 28 en 38 años de vida. Te invitamos a ver las fotografías del cierre de la gira en Puerto Montt.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo