Ex esposa de Johnny Depp es demandada por 10 millones de dólares

Por

 

La actriz Amber Heard enfrenta una demanda por 10 millones de dólares, tras ser acusada por los productores de una de sus películas de intentar “sabotear” el filme.

Según informa Variety, la cinta en cuestión es “London Fields” y la acción judicial surge como una respuesta a la demanda que anteriormente interpuso el director del proyecto, Mathew Cullen, contra los productores acusándolos de fraude por haber hecho cambios en la edición final sin su consentimiento.

La ex esposa de Johnny Depp es acusada, puntualmente, de intentar cancelar el estreno del filme en el Festival de Cine de Toronto porque no estaba cómoda con las escenas de desnudos de su rol.

En los documentos presentados por los productores se detalla que Cullen y Heard “se aliaron” para eliminar las escenas sexuales, aun cuando la mujer accedió sin problemas a realizarlas.

“Ella entendía la naturaleza del papel… y el curso del guión, que era salaz, provocativa e incluían escenas de desnudos”, se indica en la demanda, agregando que la actriz no ha querido ser parte de la promoción del filme y que ha incentivado a los demás actores del elenco a aliarse con ella.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo