Entretenimiento

“Te doy la vida”: Mónica reveló detalles de cómo murió Emilio

 

La exitosa teleserie de Mega «Te doy la vida» vive sus últimos momentos y por ello, en el penúltimo capítulo, reveló con detalles cómo murió el malvado Emilio San Martín (Álvaro Espinoza).

En el juicio a Mónica (Carmen Gloria Bresky), quien se declaró culpable del asesinato, la mujer recordó el momento en que decidió acabar con la vida del villano.

Estando hospitalizada a raíz de la pérdida de su hijo, el doctor entró a su habitación para acusarla de haberse provocado el aborto ya que en sus sangre encontraron un fuerte medicamento que se venía con restricciones médicas. Algo que ella jamás hizo. Fue entocnes que la mujer llamó a su madre y entendió que los chocolates que recibió el día del «baby shower» no los envío ella como se suponía, sino que los mandó Emilio para envenenarla.

Ahí contó que como se encontraba sola en la habitación, decidió salir sin pensar en nada más e ir en busca del villano. «Estaba decidida a enfrentar a Emilio, sabía donde podía estar escondido», indicó.

Abordo de un taxi, la mujer llegó al escondite del sujeto, quien le reconocíó que había enviado los bombones envenenados y le aseguró que «volvería a hacerlo mil veces». Loca por la irá, la mujer lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Luego, lo roció con bencina y le prendió fuego. «Esto es por lo que le hiciste a mi guagua», le gritó.

«Tenía tanta rabia… me volví loca», reconoció Mónica entre lágrimas, añadiendo que «yo no me arrepiento de haber matado a Emilio. Tenía que pagar por todo el daño que había hecho… tenía en la miseria a su madre, abusó de Isidora, utilizó a Daniela, intentó matar a Fabián e incluso a su hijo Nicolás, y por su culpa perdí el útero. Él merecía morir».

El abogado defensor destacó la maldad de Emilio ante la jueza, quien consideró que por las atenuantes del caso, la mujer sólo merecía 3 años de prisión, ya que había terminado con la vida de un ser «nefasto para la sociedad».

«Te doy la vida» finaliza mañana miércoles a las 15 horas y dirá adiós como la teleserie más vista en su horario, con un promedio de rating que supera los 16 puntos.

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos