Entretenimiento

Teleserie brasileña emitida por Canal 13 se alza con el Emmy Internacional a mejor Telenovela

“Verdades Secretas”, una trama que combina fama, dinero y poder, cuenta la historia de Arlette, una adolescente que se muda a Sao Paulo para cumplir su sueño de ser modelo y termina trabajando como prostituta de lujo para poder sostener a su familia.

Síguenos en Twitter

 

La telenovela brasileña «Verdades Secretas», producida por Globo Televisión, se alzó hoy con el Emmy Internacional a Mejor Telenovela en la 44 edición de estos galardones.

«Verdades Secretas», una trama que combina fama, dinero y poder, cuenta la historia de Arlette, una adolescente que se muda a Sao Paulo para cumplir su sueño de ser modelo y termina trabajando como prostituta de lujo para poder sostener a su familia.

Escrita por Walcyr Carrasco y protagonizada por la modelo Camila Queiroz, la telenovela explora los límites de la moral y la ambición con la moda como telón de fondo, y con ello intenta mostrar que, «en la vida, todo tiene su precio».

La telenovela brasileña desbancó a «A Regla do Jogo» («La Regla del Juego»), también de Globo Televisión, a «Bridges of Love» (Filipinas) y «30 Vies – Samuel Pagé» (Canadá) al alzarse con el galardón.

Los Emmy Internacionales premian la producción de televisión realizada fuera de Estados Unidos y, aunque no son tan prestigiosos como sus homólogos estadounidenses, constituyen un útil barómetro para medir las nuevas ideas y formatos de la televisión a nivel mundial.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos