Entretenimiento

Famosos se unen en entretenido evento a beneficio

Joche, Eliana Albaceti y Adriana Barrientos son solo algunos de los reconocidos rostros de nuestra farándula que participarán en esta actividad.

Síguenos en Twitter

Este viernes 25 de noviembre el Club EVE será el punto de encuentro para realizar el Runway Show, evento a beneficio de la familia del modelo brasileño Rodolfo Bousquet, quien falleció en agosto de este año a causa de accidente automovilístico.

La actividad contará con la presencia de destacados modelos y figuras de la farándula nacional, donde destacan nombre como Adriana Barrientos, Pablo Shilling, Joche Bibbo, Federico Koch, Eliana Albasetti, Dani Zárate y Gabriela Dallagnol. Ellos estarán a cargo del desfile, que contará con un DJ en vivo musicalizando la pasarela, y mostrarán las últimas tendencias de la moda internacional, teniendo también espacio para compartir con el público asistente.

Por supuesto que después de la moda viene la fiesta, donde a cargo del DJ. Kike Labra, se disfrutará de los mejores éxitos del momento y clásicos inolvidables. El valor de las entradas es de 12 mil pesos (incluye cover), siendo un evento exclusivo para mayores de 25 años.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos