Entretenimiento

Fotos: Así fue el final de “Te doy la vida”

Sorpresas y emociones tuvo el último capítulo de la teleserie de Mega.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

«Te doy la vida», la segunda teleserie de las tardes en Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, terminó hoy sus transmisiones con un capítulo que tuvo emociones, reencuentros y felicidad.

Recomendado

La telenovela dirigida po Claudio López de Lérida y que tuvo a Patricio López en la producción ejecutiva, promedió 23.6 puntos on line, entre las 15.26 y las 16.00 hrs. con peaks de 25 durante varios minutos. Los demás canales en este mismo horario alcanzaron las siguientes sintonías:

TVN: 3.3
CANAL 13: 4.4
CHILEVISIÓN: 5.3
LA RED: 1.0

Ayrton no podía dejar la posibilidad de estar con su nuevo amor, así que hizo hasta lo imposible por encontrar a Rosa María, a quien pudo sorprender en el call center donde trabajaba. Finalmente lograron estar juntos y ahora Ayrton tiene la custodia compartida de la hija que tiene con Johana. Esta última se casó con el dueño de una farmacia y se vio muy agradecida tanto con rosa María y Ayrton.

«Estás con un gran hombre, que es el mejor y el papá de mi hija», les dijo emocionada.

Mónica, quien resultó ser la asesina de Emilio, salió de manera anticipada de la cárcel gracias a su buen comportamiento y al trabajo que realizó su abogado. Al salir de prisión, es su amor Horacio quien a va a buscar y se estrechan en un fuerte abrazo y un gran beso.

Nelson y Valeria siguen más juntos que nunca. De hecho, el personaje interpretado por Ramón Llao vendió su taller y se fue junto a su enamorada a un viaje a Hungría.

Daniela aún no puede olvidar a Emilio, y va a visitar a Emilio al Parque donde está enterrado. ahí le cuenta que se compró una casa y que se llevará a su madre a vivir con ella, para que esta no se quede sola.

Finalmente Fabián e Isidora s even muy felices formando familia con Nicolás. Lograron casarse por fin y en ese momento Isidora les dio una gran sorpresa: está embarazada.

En nuestra galería de imágenes puedes encontrar los mejores momentos del capítulo.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último