Prueba de ADN confirma que Juan Gabriel tenía un "hijo secreto"

La batalla por la herencia del Divo de Juárez continúa.

Por

Síguenos en Twitter

Aunque Luis Alberto estaba seguro de quién era su padre, quiso hacerse la prueba definitiva ante las cámaras del programa “Primer Impacto” por si alguien tenía alguna duda de su parentesco con el ‘Divo de Juárez’. Con un 99.9% la prueba salió positiva, informa Univisión.

Muy seguro de sí mismo, Luis Alberto Aguilera se sometió a una prueba de ADN, con la ayuda de su tío Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel.

“Si hubiera una duda, yo quería dejar bien claro.Yo voluntariamente me hice una prueba de ADN con Pablo (Aguilera) para dejar las cosas claras”, declaró al mencionado programa.

Al darle a conocer que la prueba había salido 99.99% positiva expresó con una sonrisa: “Es algo que yo sabía, pero para mí era importante dejar esto en claro”.

En cuanto a las críticas vertidas por Iván Aguilera sobre la aparición de personas que han violado la privacidad de la familia, Luis Alberto opinó que si alguien ha cuidado la privacidad es él, porque estuvo oculto todo este tiempo.

“No se a quién se refieran porque no dijeron mi nombre directamente, pero yo sé mucho de privacidad. Yo he vivido toda mi vida privada y yo cuando quiero hacer un comunicado pongo mi foto, mi imagen, a mi nombre y no uso la imagen de otra persona, mucho menos la de mi papá”, declaró.

Luis Alberto dijo que está dispuesto a recibir a los hijos de Juan Gabriel en caso de que busquen un acercamiento con él.

El joven además hizo una confesión: Jesús Salas, cuñado de Juan Gabriel, lo buscó y mostró el mensaje que éste envió en donde le comentaba que su padre Juan Gabriel le solicitó buscarlo.

“Para mí fue algo muy incierto y no supe qué responder, porque las decisiones habían sido ya tomadas sin tomarme a mí en cuenta”, agregó.

Reconoció que sí tiene asesoría legal para que no se comentan injusticias sobre sus derechos como hijo de Juan Gabriel, pero no piensa demandar.

Publimetro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo