La segunda edición del Santiago International Fashion Film Festival ya está en marcha

El festival que combina el cine y la moda estar hasta el 26 noviembre en la Fundación Cultural de Providencia y en el Parque de las Esculturas.

Por

Síguenos en Twitter

 

Desde ayer y hasta el próximo 26 de noviembre, se estará realizando en la Fundación Cultural de Providencia y en el Parque de las Esculturas, la segunda edición del Santiago International Fashion Film Festival, Saifff, actividad que combina el cine y la moda con el fin de promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas.

En el evento, se exhibirán los Fashion Film seleccionados por el jurado que serán premiados en las distintas categorías. El jurado está compuesto por el fotógrafo Juan Pablo Montalva, el cantante nacional Gepe, la diseñadora de vestuario Lupe Gajardo, el Director de fotografía Brian Welsh, la maquilladora Carla Gasic y el artista visual Jon Jacobsen.

En esta oportunidad, destacan la competencia internacional en la que participan sobre 300 trabajos de más de 35 países del mundo; una proyección de los mejores fashion films de países nórdicos y lo mejor del festival de México, producto de la alianza generada este año con el festival de ese país como también con el de Copenhague.

Esto, sumado a las charlas, mesas de conversación, una instalación audiovisual realizada por el artista nacional Jon Jacobsen y una gran noche de cine y moda bajo las estrellas programada para el hoy miércoles 23 de noviembre, hacen de este festival un buen panorama para disfrutar.

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo