Entretenimiento

Este lunes y martes será la entrega de las entradas gratuitas para la Teletón

Este año se sumará el Teatro Caupolicán como escenario de la cruzada del amor, donde se desarrollará La Mañana Infantil y la Olimpiatón.

A partir de este lunes 28 y durante el martes 29 de noviembre se realizará la entrega de las entradas gratuitas para el espectáculo de la Teletón. Las 27 horas de amor lideradas por Don Francisco contará este año con la presencia de Prince Royce, Franco de Vita, J. Balvin, Río Roma, Diego Topa y Gente de Zona, quienes son algunos de los artistas que prometen hacer vibrar al público este 2 y 3 de diciembre.

En relación a este proceso, la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, recalcó que «estamos esperando que las personas nuevamente nos apoyen asistiendo a cada uno de los lugares donde estaremos realizando esta fiesta de la solidaridad. Queremos invitar a todos a participar y juntos superar la meta para darnos el anhelado abrazo de Chile», según señaló en comunicado de la fundación.

Este año la organización del evento decidió incluir al Teatro Caupolicán como un nuevo escenario para algunas de las diversas secciones del sábado 3 de diciembre, como la Mañana Infantil y la Olimpiatón. Esta última se presenta como una de las novedades de este año y consistirá en un desafio de pruebas deportivas para los famosos, las que incluyen destrezas en atletismo, pesas, salto de cajón y gimnasia rítmica.

Entre los famosos que están confirmados para esta sección se encuentran Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También lo hacen Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Emilia Daiber, Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli.

Por otra parte, en el Teatro Teletón se realizarán los bloques insignes de apertura como el de humor, trasnoche y Vedetón, sección que este año se ha renovado e incluye a hombres en la escena con «Parejas en Llamas», donde participarán Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y Thiago Cunha, Gala Caldirola y Joaquín Méndez, Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y Luis Mateucci, quien acompañará a la actriz Angie Jibaja.

Finalmente, a contar de las 22:00 horas del sábado 3 de diciembre el espectáculo se centrará en el Estadio Nacional para el cierre de esta fiesta solidaria, la que para este año tiene como meta superar los 30 mil millones de pesos.

Las personas que deseen acceder a los escenarios dispuestos en el Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán podrán conseguir dos boletos de manera gratuita y su venta está estrictamente prohibida.

Los boletos podrán ser retirados en el Teatro Teletón ubicado en Mario Kreutzberger 1531, entre las 9:00 y 12:00 horas. En tanto, los boletos para el Estadio Nacional serán entregados por el acceso de Avenida Marathon en el mismo horario. Finamente, las entradas correspondientes al Teatro Caupolicán ubicado en San Diego 850, se podrán obtener entre las 15:00 y 17:00 horas.

PUB/JO

Tags

Lo Último


Te recomendamos