Fotos: Catherine Zeta-Jones se luce en bikini a sus 47 años

Catherine Zeta-Jones se encuentra tomando unas vacaciones junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos en México.

Por

Síguenos en Twitter

 

Catherine Zeta-Jones se encuentra tomando unas vacaciones junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos en México. Sus días de descanso se vieron perturbados por los paparazzi quienes captaron a la actriz en bikini. Al darse cuenta de la situación, la intérprete prefirió ser ella misma quien mostrará sus curvas.

Y a través de su cuenta de Instagram, la actriz de 47 años, acabó con cualquier “exclusiva” y mostró sus atributos.

“Estoy enojada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras”, afirmó Zeta-Jonesen en su red social. Mensaje que fue acompañada de dos imágenes una de espalda y otra de frente, en las que la vemos luciendo un bikini negro que dejó ver sus espectaculares curvas.

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing ?.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 2:27 PST

La actriz está apunto de cumplir 50 años y se encuentra en gran momento. A nivel profesional, acaba de rodar su nueva serie “Fued”. Mientras que hace unos días celebró su 16 aniversario de bodas con su marido, el también actor Michael Douglas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo