Entretenimiento

“Pichulotote” fue detenido por el no pago de pensión alimenticia

El argentino ex “Morandé con Compañía” adeudaba más de dos millones de pesos.

Síguenos en Twitter

 

Lucky Buzzio, actor argentino conocido como Pichulotote», fue detenido la madrugada de este jueves por parte de la Policia de Investigaciones debido al no pago de la pensión alimenticia a la madre de sus dos hijas.

«Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos», explicó el comisario Ervin Ortiz, jefe (s) de la Bicrim de Providencia, a La Cuarta.

Según consigna el mismo medio, la PDI buscaba al ex «Morandé con Compañía» desde el pasado 27 de octubre y ya privado de libertad tuvo que decidir entre pagar la deuda o pasar 15 días en la cárcel en reclusión nocturna.

«Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa», dijo Lucky a La Cuarta.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos