Entretenimiento

Protagonista de “Elif” envía mensaje a los chilenos: “Si ven la teleserie se quedarán con nosotros”

La producción que se estrena esta tarde, cuenta la historia de una dulce niña que, ajena a las intrigas que la rodean, sueña con ser feliz junto a su mamá, quien se la entregó a una amiga para que la proteja de su malvado padrastro.

Síguenos en Twitter

 

Tras varios años mirando de lejos el fenómeno turco, TVN se sumará esta tarde (a las 15:30 horas) con «Elif», una historia que en su país de origen fue un éxito de sintonía que espera repetir en territorio nacional, y robarle así puntos de rating a la recién estrenada «Amanda» de Mega.

La producción cuenta la historia de una dulce niña que, ajena a las intrigas que la rodean, sueña con ser feliz junto a su mamá, quien se la entregó a una amiga para que la proteja de su malvado padrastro.

La niña llegará entonces a vivir a la hacienda Emiroglu, sin saber que ahí también vive su padre biológico, quien desconoce que tuvo una hija hace seis años debido a que la madre de Elif, quien era empleada domestica de aquella casa, lo abandonó sin darle explicaciones, luego de recibir amenazas de muerte por estar enamorada de quien no debía.

La joven actriz Selín Sezgin es quien da vida a Melek, la sufrida mamá de la niña. Desde Turquía, cuenta que «ha sido un privilegio interpretar a este personaje, cuyo nombre significa ‘ángel’ y, en realidad, lo es porque ella es inocente, pura y lucha siempre por el bien común. Su único deseo es construir una vida feliz con su hija y vivir una vida tranquila. Valora la bondad y la tolerancia y quiere inculcar estos valores a las personas que la rodean, empezando por su hija».

A propósito de su estreno en nuestro país, Sezgin confía en que va a tener una muy buena recepción por parte de los chilenos, pues «es una historia muy cercana a la realidad y el público podrá identificarse». Por otro lado, destaca que la teleserie «cuenta con atributos como el amor, la familia y el dolor, y las vidas de diferentes personajes se cruzan en el mismo camino, donde hay una sensación de anhelo por encontrar la felicidad es permanente».

«Elif» llega a nuestro país en momentos en que es exhibida en 19 países alrededor del mundo, manteniendo así el suceso internacional de las producciones turcas.

«El interés demostrado es realmente agradable y siento que se debe a que nuestras historias identifican y que las personas se sienten cercanas a nuestra cultura», comenta la estrella de 26 años, quien saltó a la fama en su natal Turquía
de la mano de esta apuesta que actualmente emite su segunda temporada en tierras otomanas.

A horas del debut de la teleserie en la pantalla de TVN, Selín Sezgin confiesa que le encantaría aprovechar esta ocasión para venir de visita. «Hasta ahora no he podido conocer Chile, pero he leído y escuchado mucho sobre su país. En lo personal, me gustaría conocer y subir a las montañas de Los Andes, así que si llega alguna invitación desde allá, estaré encantada de aceptarla para también conocer a quienes seguramente se harán fanáticos de ‘Elif'».

¿Y qué mensaje le mandarías a los chilenos que verán esta historia?
– Les digo que Elif es una teleserie que está llena de muchas escenas fascinantes y emocionantes, entonces lo único que tienen que hacer es ver la teleserie para que se queden con nosotros.

 

Piblimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos