"Rafa" Araneda, "Nacho Pop" y Gabriela Dallagnol participarán en insólita competencia de "autos locos"

Vanesa Borghi y Fernando Godoy serán los encargados de conducir este evento.

Por

Síguenos en Twitter

 

Este domingo 27 de noviembre y a partir de las 11 de la mañana, se desarrollará en la comuna de La Reina una nueva versión de la Red Bull Soapbox Race, actividad en la que 45 competidores se lanzarán en sus “autos locos” en una aventura sin igual y donde destacan las participaciones de Rafael Araneda, “Nacho Pop” y la modelo de Fox Gabriela Dallagnol.

Resulta que Chilevisión y Canal 13 participarán con sus respectivos matinales. “La mañana de CHV” será representada por Rafael Araneda y el inspector Vallejo, y “Bienvenidos” tendrá a Nachito Pop liderando su carro propio. Por supuesto que nosotros no nos podíamos quedar fuera de esta actividad, y representados por Tacómetro y la modelo Gabriela Dallagnol, darán todo en la pista de carrera.

El evento será conducido por la modelo Vanesa Borghi y el actor de Mega Fernando Godoy, quienes se encargarán de presentar a los participantes y de mantener al público atento a todos los movimientos de la pista.  El backstage será de la actriz Javiera Acevedo, encargada de cubrir todos los detalles del quehacer de los competidores.

Al igual que en años anteriores, los jueces de la actividad serán reconocidos y de renombre. En esta ocasión, será el turno de los pilotos Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale, la abogada y cantante y actriz, Kel Calderón, el campeón mundial de Red Bull Thre3style, DJ Byte, y el youtuber cómico revelación del año, Pollo Castillo.

Talento, ovación, actuación frente al público y la distancia recorrida desde el punto de partida hasta la llegada a la meta, son las cosas que se miden a la hora de evaluar a los 45 protagonistas de esta actividad.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo