Entretenimiento

Celebra este domingo los 11 años de la Biblioteca de Santiago

 

Con una feria de emprendedores, presentaciones de teatro y de la agrupación musical en lengua de señas Nerven & Zellen, la Biblioteca de Santiago celebra sus 11 años de trayectoria este domingo 27 de noviembre en metro Quinta Normal. 

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) de Matucana 151, festejará junto a niños, jóvenes y familias un nuevo aniversario, desde las 11:00 a las 18:00 hrs para conmemorar y fomentar la cultura, lectura y recreación. 

En la celebración se premiará a los ganadores del concurso de Twitterelatos y se presentará la nueva revista cultural «Bibliomachín», publicación escrita y producida por un equipo de profesionales de la institución de Dibam. Entre los shows en lo que se podrá participar, será en la función de «A very Potter Musical», obra de teatro familiar basada en un extracto del musical internacional de Harry Potter. Además, habrá una feria de diseño y artesanía que tendrá más de 20 stand de joyería, marcalibros, juguetes para mascotas, entre otros. 

Para el cierre de la celebración, la agrupación de música y baile Nerven & Zellen, deleitará con canciones para los más pequeños en lengua de señas. El show es completamente gratuito. 

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos